DBS Beauty Store abrió en Real Plaza Centro Cívico su primer local en Perú
El mercado de productos de belleza en el país se dinamiza con el ingreso de la cadena chilena DBS Beauty Store. Con su primer local inaugurado en Real Plaza Centro Cívico, la empresa sureña presentará una amplia oferta de marcas internacionales que, entre diversos estilos, incluye a marcas económicas y otras muy exclusivas como Jean Paul Gautier, Carolina Herrera, Pixi y Clinique.
El ingreso al mercado peruano no se concentra solo en este primer local, pues DBS Beauty Store tiene también un ambicioso plan para este año que se concentrará en centros comerciales, con el objetivo de abrir entre nueve y diez tiendas. Su segundo establecimiento se abrirá en Plaza Norte, y los siguientes estarán en Mallplaza Bellavista, Trujillo y Chiclayo.
Para agosto ya se espera completar estas cinco tiendas, con el fin de llegar antes de la campaña navideña con su formato DBS 3.0, de mayor tamaño y sofisticación, que incluirá más marcas prestige. Mientras que para inicios del 2026 implementaría su propio canal de ventas online.
DBS Beauty Store, que cuenta con más de 68 tiendas especializadas en belleza y cuidado personal en Chile, entra a un mercado peruano que, según el gremio de Cosmética, Higiene Personal y Aseo Doméstico (COPECOH) de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), registró un aumento de 6.3% en el 2024. Se trata de un mercado con un crecimiento sostenido, liderado por Aruna con 118 locales, pero que está abierto al ingreso de más competidores.