Marca francesa Jean Paul Gaultier abre su primer punto de venta en Lima

La icónica marca de fragancias y modas Jean Paul Gaultier refuerza su apuesta en el Perú con la apertura de su primer módulo de fragancias en el país. De acuerdo con el diario Gestión, el inmueble está ubicado en Ripley del centro comercial Jockey Plaza. 

En este espacio ofrecerá experiencias sensoriales únicas, como el profiler: una herramienta interactiva que guía al usuario hacia el perfume ideal según su estilo, personalidad y preferencias olfativas. Además, contará con asesoría especializada para orientar a los visitantes en la elección de fragancias y ofrecerá la posibilidad de personalizar pulseras con frases icónicas de la marca

El punto de venta, donde estarán disponibles toda su perfumería emblemática como Scandal así como sus líneas más recientes, cuenta con 11 metros cuadrados y busca reforzar sobre todo la experiencia en el cliente.

Nuevas marcas alistan ingreso al centro comercial

Como se sabe este año ingresarán 30 marcas al centro comercial. Según su gerente general, Juan José Calle, algunas de ellas con un ticket de consumo más alto, como Dolce & Gabbana, Michael Kors y Alo Yoga. Y aunque aún está pendiente la decisión de ingresar al país, Calle también señaló en una reciente entrevista con el suplemento Día_1 que han mantenido conversaciones con la cadena de belleza y cuidado personal Sephora.

Notas más leídas

Nuevo centro comercial de San Juan de Lurigancho abriría a fines del 2025

Con una inversión que supera los US$230 millones, Cenco Mall en San Juan de Lurigancho es el proyecto de centro comercial más ambicioso actualmente en desarrollo. Con fecha de apertura prevista para el último trimestre de este 2025, este nuevo complejo se encuentra en la intersección de las avenidas Próceres de la Independencia y Jardines […]

La mayor cantidad de centros comerciales fuera de Lima se concentra en cinco ciudades

El crecimiento del comercio en las últimas dos décadas apuntó las nuevas inversiones hacia la zona norte y sur de Lima, y luego a las principales ciudades del interior del país con la apertura en el 2005 de Real Plaza en Chiclayo. Está dinámica fue aumentando y hoy tenemos centros comerciales desplegados en diversas partes […]