Nuevas propuestas en gastronomía, ropa y entretenimiento tiene Parque La Molina
Parque Arauco, operador de Parque La Molina, anunció el arribo al centro comercial de nuevas marcas peruanas e internacionales que refuerzan su oferta comercial. De esta manera, se suman a un potente portafolio que actualmente cuenta con 55 marcas.
En un comunicado, el mall anunció el ingreso de Mad Burger, la hamburguesería artesanal del chef Jaime Pesaque que ingresó este año al top ten de la guía Summum, y Puku Puku, la cafetería de especialidad con sabores auténticos y trazabilidad de origen.
En indumentaria deportiva habrá varias novedades. Se suman New Balance, marca deportiva estadounidense que combine durabilidad y estilo; JOMA, firma española que abre su primera tienda en el Perú con prendas funcionales y equipamiento especializados para el deporte; y Salomon y Wilson, referentes mundiales del deporte con una oferta de alta calidad en calzado, indumentaria y equipamiento.
Perfumería Unidas aportará su formato Sentua, que abre su primera tienda en Parque La Molina. Incluirá marcas top en perfumes, belleza y accesorios. Asimismo, Claro tendrá un espacio para su diversa oferta tecnológica y atención al cliente, mientras que Mifarma aumentará su cobertura de productos farmacéuticos con un nuevo local.
