Noticias ACCEP ¿Quieres conocer las últimas noticias del sector?

Inscríbete aquí

Adidas abrió en Lima su tienda más grande de Sudamérica

Recientemente, la marca Adidas abrió en el centro comercial Jockey Plaza su tienda más grande de Sudamérica, consolidando su presencia en el mercado peruano. Este nuevo Adidas Brand Center ocupa ahora un espacio de 2.100 m² en dos niveles, en el local donde antes funcionaba Forever21.

Este formato apuesta por fortalecer la experiencia de compra, combinando moda y tecnología. Por eso entre sus principales novedades destacan las zona de personalización, donde los clientes podrán aplicar a sus prendas estampados, pines y stickers; y también espacios inmersivos y una zona gamer, diseñados para promover la interacción con los consumidores. Además, se ofrecerán productos exclusivos, colecciones y colaboraciones globales, posicionando el formato Brand Center como un referente de tendencias deportivas.

Claudia Tricerri, directora de Direct to Consumer Channels de Adidas, señaló a Perú Retail que el objetivo de este nuevo espacio es acercar los productos a más personas y ofrecer una experiencia memorable que conecte con los valores de la marca. Esta apertura forma parte de una estrategia de expansión que contempla próximamente cinco nuevas tiendas en el Perú, las que se sumarán a los más de 60 locales que Adidas ya opera en el país

En la tienda, que oficialmente se inaugurará el 29 de octubre con un show en vivo, se podrán encontrar todas las líneas de la marca Adidas, junto a productos de las principales categorías deportivas como fútbol, running, training, tenis, vóley, natación, entre otras.

Por su lado, Jockey Plaza, gracias a cambios y remodelaciones, continúa fortaleciendo su estrategia comercial de concentrar a las tiendas insignia de las marcas internacionales que requieren espacios amplios para mostrar toda su oferta.

Con esta apertura, Adidas reafirma su compromiso con el mercado peruano y apuesta por seguir reforzando el vínculo entre la marca, el deporte y la cultura local.

Notas más leídas

Nuevo centro comercial de Trujillo abriría sus puertas en abril

Con una inversión de US$ 8.5 millones, el centro comercial Portal F Pizarro comenzaría a operar el próximo abril en una casona del siglo XVI en el centro histórico de Trujillo. Este nuevo mall del norte peruano mantendrá el diseño arquitectónico original de la casona y elementos como balcones, ventanales y portales; mientras que al […]

Nuevo centro comercial de San Juan de Lurigancho abriría a fines del 2025

Con una inversión que supera los US$230 millones, Cenco Mall en San Juan de Lurigancho es el proyecto de centro comercial más ambicioso actualmente en desarrollo. Con fecha de apertura prevista para el último trimestre de este 2025, este nuevo complejo se encuentra en la intersección de las avenidas Próceres de la Independencia y Jardines […]