Noticias ACCEP ¿Quieres conocer las últimas noticias del sector?

Inscríbete aquí

Jockey Plaza sumará 15 nuevas marcas y apunta a un crecimiento de 7% este año

El centro comercial Jockey Plaza proyecta un crecimiento importante este 2025 con el impacto de sus remodelaciones y el ingreso de nuevas marcas. “Esperamos crecer entre 7% y 8% en ingresos, y las ventas de los locatarios alrededor de 5% a 6%. Será un año histórico: vamos a superar el 2019, que fue un año récord”, afirmó Juan José Calle, CEO del Jockey Plaza, en Perú Retail.

Hacia el cierre del año, se sumarán 15 nuevas marcas entre las que se encuentran en moda y accesorios Dolce & Gabbana, La Martina, Flabelus, Diesel; y en gastronomía El Pan de la Chola, Cukeez, Alessandra Penny, y KO Asian Kitchen. De esa forma, habrá completado el ingreso de más de 40 nuevas marcas durante todo el 2025. 

Calle resaltó que las remodelaciones y ampliaciones durante los dos últimos años han dado sus frutos este 2025 atrayendo más visitantes. Por ejemplo, en espacios como el centro financiero, las tiendas del grupo Inditex, o en la tienda de H&M que ahora es la más amplia de la marca en Sudamérica. En ese camino también se alista la próxima inauguración de la tienda más grande de Adidas en el país. 

Nuestra visión es concentrar las flagships en el Jockey Plaza, brindando a las marcas espacios amplios que permitan mostrar toda su oferta”, señaló Calle en Perú Retail, destacando que el segmento de lujo se verá impulsado con la llegada de Dolce & Gabbana también en una tienda de gran formato.

Nuevos espacios

Por otro lado, el proyecto del outlet premium podría iniciar su construcción a finales de este año con la meta de inaugurarse en el último trimestre del 2026. Según Juan José Calle, la propuesta es que este complejo retome el concepto original de los outlets, ofreciendo realmente marcas premium a un menor precio. 

Mientras que en otras líneas de negocio, se seguirá potenciando el espacio de coworking Jwork como parte de una estrategia de diversificación para que el Jockey Plaza combine comercio, servicios, entretenimiento, oficinas y nuevos usos. “Cuando el Jockey abrió hace 28 años tenía 68,000 m² arrendables. Hoy tiene 178,000. El futuro implica crecer en altura, siempre que la demanda lo justifique”, comentó Calle.

Notas más leídas

Nuevo centro comercial de Trujillo abriría sus puertas en abril

Con una inversión de US$ 8.5 millones, el centro comercial Portal F Pizarro comenzaría a operar el próximo abril en una casona del siglo XVI en el centro histórico de Trujillo. Este nuevo mall del norte peruano mantendrá el diseño arquitectónico original de la casona y elementos como balcones, ventanales y portales; mientras que al […]

Nuevo centro comercial de San Juan de Lurigancho abriría a fines del 2025

Con una inversión que supera los US$230 millones, Cenco Mall en San Juan de Lurigancho es el proyecto de centro comercial más ambicioso actualmente en desarrollo. Con fecha de apertura prevista para el último trimestre de este 2025, este nuevo complejo se encuentra en la intersección de las avenidas Próceres de la Independencia y Jardines […]