Jockey Plaza proyecta ingreso de diez nuevas marcas hasta fin de año
Con buenos resultados en el primer semestre, Jockey Plaza apunta a que lo que resta del año será incluso más positivo. Para eso, además de la fuerza que trae la campaña navideña, se continuarán renovando espacios y sumando nuevos ingresos a su mix comercial. En entrevista con Gestión, Rossana Arnaiz, gerenta de Finanzas y Tecnología del mall, dijo que en este periodo se sumarán diez marcas nuevas, la mayoría de ellas ingresando por primera vez al mercado peruano.
Con estos ingresos se pretende continuar con los cambios en diversas áreas como el recorrido entre las tiendas Louis Vuitton y Dolce & Gabbana con otras marcas premium, la mudanza de Adidas al espacio que ocupaba Forever21, la remodelación de la plazuela que conecta con Tottus con el ingreso de locales gastronómicos, entre otras modificaciones.
“Estamos en constante remodelación, a veces reduciendo un gran local para sacar dos tiendas o reconvirtiendo áreas, tal como sucedió con la zona financiera, donde ahora está el portafolio de Inditex; entre otros espacios del mall que se han intervenido”, comentó Arnaiz.
También hay dos nuevos negocios en los que Jockey Plaza ha incursionado: el alquiler de ambientes de oficinas y de espacios publicitarios. Desde hace unos meses se opera directamente el coworking JWork de 3 mil m2, ubicado en el tercer piso del centro comercial, con la intención de responder a la demanda de oficinas que existe en la zona. Además, se han implementado 60 pantallas digitales para avisos publicitarios, aprovechando el flujo de visitantes que hasta junio llegó a 9.67 millones de personas.