Noticias ACCEP ¿Quieres conocer las últimas noticias del sector?

Inscríbete aquí

La primera tienda de OPPO en Latinoamérica abre en Mall del Sur

La compañía china OPPO, fabricante de smartphones y otros productos tecnológicos, eligió al Perú para abrir su primera tienda física en Latinoamérica, impulsada por el potencial del mercado local. A este establecimiento, ubicado en el centro comercial Mall del Sur, le seguirá otro este mismo año, para luego evaluar hacía qué zonas de Lima o de otras ciudades del país se dirigirá la expansión de la marca. 

“Nuestro objetivo inicial es consolidar esta primera tienda como un hub de innovación y experiencia de marca, formando parte del plan de crecimiento de la firma en la región”, comentó Lingyu Wang, country manager de la marca en Perú, a Gestión. 

Aunque el primer semestre fue retador para la categoría de smartphones, el ejecutivo señala que para el segundo se introducirán nuevos modelos de la serie Reno (gama media-alta) y otros de la serie A, ambos con inteligencia artificial. De ese modo, la meta es cerrar el 2025 con un crecimiento en ventas del 30% con respecto al año anterior y fortalecer su participación de mercado. “Más allá de la venta directa, estamos fortaleciendo todos nuestros canales de distribución: retail, e-commerce y socios estratégicos”, sostuvo Wang. 

En este camino de expansión de la marca en el Perú y la región, el ejecutivo destacó a los consumidores jóvenes quienes valoran el diseño, la innovación y la relación calidad-precio. También se encuentra en la consideración de OPPO ampliar próximamente su portafolio con productos y accesorios inteligentes que aún no se venden en el país.

Notas más leídas

La mayor cantidad de centros comerciales fuera de Lima se concentra en cinco ciudades

El crecimiento del comercio en las últimas dos décadas apuntó las nuevas inversiones hacia la zona norte y sur de Lima, y luego a las principales ciudades del interior del país con la apertura en el 2005 de Real Plaza en Chiclayo. Está dinámica fue aumentando y hoy tenemos centros comerciales desplegados en diversas partes […]

Nuevo centro comercial de San Juan de Lurigancho abriría a fines del 2025

Con una inversión que supera los US$230 millones, Cenco Mall en San Juan de Lurigancho es el proyecto de centro comercial más ambicioso actualmente en desarrollo. Con fecha de apertura prevista para el último trimestre de este 2025, este nuevo complejo se encuentra en la intersección de las avenidas Próceres de la Independencia y Jardines […]