ACCEP lleva adelante convenio de formación educativa con Universidad del Pacífico
La capacitación permanente para potenciar el talento y el liderazgo de sus colaboradores es uno de los desafíos actuales de la industria de centros comerciales. Por ese motivo, la ACCEP está llevando adelante un convenio firmado a fines del 2024 con la Escuela de Posgrado de la Universidad del Pacífico para que los ejecutivos y el personal que laboran en los centros comerciales asociados puedan acceder a maestrías, programas y cursos a la medida.
Con este acuerdo, suscrito por Elsa Del Castillo, directora de la Escuela de Posgrado de la UP, y José Antonio Contreras, gerente general de ACCEP, se abrió una nueva etapa para el desarrollo de quienes buscan seguir creciendo profesionalmente en este sector. Uno de los principales beneficios es que los colaboradores inscritos en alguno de los programas o cursos, que pueden ser presenciales o virtuales, accederán a un descuento por postulación temprana o por completar un grupo determinado, según vacantes ofrecidas.
Para asegurar el éxito de estos programas, la ACCEP está comprometida con realizar la convocatoria para los diferentes cursos y encargarse de la difusión necesaria entre el personal de los centros comerciales asociados al gremio. Por su parte, la universidad desarrollará los contenidos educativos y entregará certificados a los participantes que aprueben las evaluaciones y cumplan con la asistencia requerida para cada tipo de programa educativo.
Cabe resaltar que este acuerdo tiene una vigencia de dos años, pero con la posibilidad de extenderse.