Siete nuevas alternativas comerciales llegan a Parque La Molina
El centro comercial Parque La Molina se encuentra sumando nuevos locatarios desde inicios de mayo para ampliar su oferta comercial con alternativas en gastronomía, moda y estilo de vida.
En gastronomía, una reciente apertura en este mall del desarrollador Parque Arauco ha sido La Plazita, un bistró contemporáneo que fusiona la cocina peruana con influencias mediterráneas. Se trata del segundo local de esta marca que ya contaba con un espacio clásico en Miraflores. En la misma línea se inauguró también Épicerie Dasso, una propuesta gourmet con variedad de ensaladas, sándwiches y pastas.
Entre las nuevas opciones para comer también se abrirá un local de la hamburguesería artesanal Mad Burger y la tienda Mau Tea, dirigida a un público joven con opciones de bubble tea, bebidas y postres orientales.
Mientras que, en ropa y calzado, Merrell llega con productos para deporte de aventura y actividades al aire libre, y Converse abrirá su tienda 14 en el país con diversas colecciones en zapatillas y moda urbana.
Por otro lado, el centro de entretenimiento infantil Small Place inaugurará su sexto local en Lima. Ideal para estimular la creatividad y el juego, cuenta con zonas y actividades especialmente para niños, y un área de cafetería pensada en los padres de familia. De este modo, este centro comercial inaugurado en diciembre del 2024 con 16 mil m2 de área arrendable, sigue expandiendo su oferta para el formato life style, el segundo de este tipo, junto a Larcomar, que maneja Parque Arauco en el país.