Marca francesa Jean Paul Gaultier abre su primer punto de venta en Lima
La icónica marca de fragancias y modas Jean Paul Gaultier refuerza su apuesta en el Perú con la apertura de su primer módulo de fragancias en el país. De acuerdo con el diario Gestión, el inmueble está ubicado en Ripley del centro comercial Jockey Plaza.
En este espacio ofrecerá experiencias sensoriales únicas, como el profiler: una herramienta interactiva que guía al usuario hacia el perfume ideal según su estilo, personalidad y preferencias olfativas. Además, contará con asesoría especializada para orientar a los visitantes en la elección de fragancias y ofrecerá la posibilidad de personalizar pulseras con frases icónicas de la marca
El punto de venta, donde estarán disponibles toda su perfumería emblemática como Scandal así como sus líneas más recientes, cuenta con 11 metros cuadrados y busca reforzar sobre todo la experiencia en el cliente.
Nuevas marcas alistan ingreso al centro comercial
Como se sabe este año ingresarán 30 marcas al centro comercial. Según su gerente general, Juan José Calle, algunas de ellas con un ticket de consumo más alto, como Dolce & Gabbana, Michael Kors y Alo Yoga. Y aunque aún está pendiente la decisión de ingresar al país, Calle también señaló en una reciente entrevista con el suplemento Día_1 que han mantenido conversaciones con la cadena de belleza y cuidado personal Sephora.